viernes, 7 de septiembre de 2012

informacion personal

Informacion personal

Mi nombre es Yajaira Paulina Rodriguez Zenteno, tengo 21 años naci el 24 d enero de 1991 en villahermosa tabasco en el municipio del centro, actualmente me encuentro estudiando una carrera de ingenieria en gestion empresarial en el Instituto Tecnologico de Villahermosa.

Me encuentro en el septimo semestre de la carrera. mi familia esta constituida por mi 2 padres y 2 hermanos.Mi estado civil es soltera.
en este punto de mi vida deseo poner todo mi entusiasmo y esfuerzon en mis estudios, sacando buenas calificaciones con etica y responsabilidad.

Mi meta principales llegar a culminar mi carrera a un plazo de 2 años, para despues trabajar en un acompañia de prestigio con un cargo importante ya sea de gerencia o encargada de area.

Para un futuro de 5 a 8 años pienso colocar y poner en marchaun negocio propio y estudiar una maestraia o posgrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario